Los Pibes deL C
mariano es gay y benito gorrrdo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Pibes deL C
mariano es gay y benito gorrrdo
Los Pibes deL C
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LoS PibeS dEl C !


No estás conectado. Conéctate o registrate

Chiste de Yayo.

2 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Chiste de Yayo. Empty Chiste de Yayo. Lun 12 Oct 2009 - 14:39

Adrian dF! (Admin)

Adrian dF! (Admin)
Admin

Llega un borracho muy borracho a su casa y grita:
-abrime negra abrime! la señora le dice:
-no te voy a abrir porque estas muy borracho, el borracho le dice: -anda abrime que traigo una flor para la mujer más linda del mundo... la señora dice:
-ayy que tierno! le abre y ve el borracho no tenía ninguna flor... Desgraciado!! donde está la flor! El borracho le dice:
-y la mujer más linda del mundo donde concha está!?
---------------------------------------------------------------

Una señora nueva en el barrio para ganar la confianza de los vecinos va a hablar con unos niños que están jugando y les dice: -Oigan niños tengo 4 ojos 3 narices y 1 oreja que soy??- uno de los niños le contesta:
-Sos deforme vieja puta!


JAJAJA !!!

---------------------------------------------------------------

Acá un video para los gorditos :



Jaja, muy bueno cuando hace otro chiste que el anterior a el dice algo (una palabra) y todos se rien xD...

https://www.facebook.com/df.abv

2Chiste de Yayo. Empty Re: Chiste de Yayo. Vie 16 Oct 2009 - 23:22

Vyrux

Vyrux

El clasico del rompecabezas
Se levanta la modelito y como estaba tan al pedo decide armar el rompecabezas que había comprado ayer. La modelito cansada no podía armarlo, le costaba muchísimo, no encajaba ni una pieza y llama al novio: -gordo, veni para mi casa que estoy con un problema muy grave... -que pasa? -lo que pasa es que compre un rompecabezas y es imposible para mi, me esta trastornando, mi amor... -bueno, tranquilizate un poco! -no mi amor, veni para acá y ayúdame, dale... Entonces, llega el novio a la casa y le dice: -donde esta el rompecabezas? -ahí encima de la mesa... -bueno, armate de paciencia porque te voy a decir dos cosas... primero armate de paciencia porque con estas piezas no podes armar un tigre y segundo seguí armándote de paciencia y guarda todas zucaritas adentro de la caja pedazo de forra, hueca pelotuda y la concha de tu hermana la tortillera que le gusta que le meta los dedos en el culo mientras vos me chupas bien la poronga, puta!

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.