Los Pibes deL C
mariano es gay y benito gorrrdo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Pibes deL C
mariano es gay y benito gorrrdo
Los Pibes deL C
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LoS PibeS dEl C !

No estás conectado. Conéctate o registrate

Diferencias entre bielsa y maradona...

4 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Diferencias entre bielsa y maradona... Empty Diferencias entre bielsa y maradona... Jue 15 Oct 2009 - 20:21

MetZeldeR

MetZeldeR
Admin

5 pequeñas diferencias entre Bielsa y el Diego

Bielsa
“No me quieras porque gané, necesito que me quieras para ganar”

Diego
“Al cartonero Baéz (por Macri) se le escapó la tortuga.”

Bielsa
“Quien es querido, se siente más seguro y está con una sensación de fortaleza superior para la tarea”.

Diego
“El juez Bernasconi es extremadamente rápido. Tiene la capacidad de colocarle un supositorio a una liebre corriendo.”

Bielsa
“Uno tiene que querer a quien conduce, y si no lo quiere naturalmente, tiene que aprender a quererlo”.

Diego
“Chilavert es un buchonazo. Además de todo lo que nos pasa parece que además necesitamos que un planta-mandioca nos venga a decir lo que tenemos que hacer.”

Bielsa
“Nadie estimula condiciones que no existen y nadie activa potenciales afectivos que el ser humano no tiene”.

Diego
“¿Yo en contra de los homosexuales? Para nada. Es mejor que existan porque así dejan mas mujeres libres para los que somos de verdad machos.”

Bielsa
“El liderazgo se ve en la derrota y el conductor sólo es bueno si ha superado la adversidad.”

Diego
“Mauro, prendé el aire acondicionado, que acá hace más calor que en el auto de Cabezas”

DIEGO NO SOS DT ENTENDELO! ANDATE.

Mariano<yopaszkiewich>

Mariano<yopaszkiewich>
Admin

No se para mi maradona es un capo, los periodistas tbn son un poco rompes

http://www.arepolaco.com.po

MetZeldeR

MetZeldeR
Admin

Dios mariano una persona con el cerebro de un mono sabe que no tiene que responder asi :S

Adrian dF! (Admin)

Adrian dF! (Admin)
Admin

primero : me mato la imagen de mariano xD,.. jaja
grande pola
segundo: Maradona no merece estar donde esta por qe gana y festeja como si fuera un hincha y con eso no quiero decir que esta mal pero que tiene que festejar como un DT por que no es un hincha es un ex jugador de futbol que esta dirigiendo nada mas ni nada menos que la Seleccion Argentina ...
No por que sea Maradona , mas alla de la epoca de jugador, podemos dejar a un ASCO DE PERSONA dirigiendo la Seleccion aparte argentina clasico de pedo... por que a los jugadores se les ocurrio poner "HUEVO"...
Aguante la seleccion pero no Maradona....

LiNk! de la pagina ;(con una nota):
Maradona

[img]Diferencias entre bielsa y maradona... Asdra_11[/img]

Esto es una mierda no pueden sacar camisetas que la sigan chupando mas alla de que la prensa sea una mierda el no puede decir lo que dijo !

Adrian dF! (Admin) jocolor

https://www.facebook.com/df.abv

Lucho77

Lucho77

jaja muy bueno metzelder Neutral
maradona no es un capo, es un gordo, pelotudo, y soberbio, que lo unico que sabia hacer era jugar al fulbo, y encima lo echo a perder por drogadicto :L
Amén hermano u.u
andate Maradona, con vos no llegamos a ningun lado Crying or Very sad

Contenido patrocinado

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]