Los Pibes deL C
mariano es gay y benito gorrrdo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Pibes deL C
mariano es gay y benito gorrrdo
Los Pibes deL C
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LoS PibeS dEl C !


No estás conectado. Conéctate o registrate

Las Pastillas en Ferro

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1Las Pastillas en Ferro Empty Las Pastillas en Ferro Dom 18 Oct 2009 - 1:13

MetZeldeR

MetZeldeR
Admin

Con un ritmo ni muy rápido ni muy lento, pero sí muy constante, los muchachos de Las Pastillas del Abuelo siguen asentandose entre el público del rock nacional, sacando discos, llenando shows y mejorandose a si mismos. Con esa constancia es verdad que “todo llega”, como dicen los anuncios que presentan éste nuevo show en Ferro, y a ellos les está llegando ahora.

La banda tiene en su haber una mezcla de estilos como reggae, candombe, jazz, chacarera, y el country con un rock que termina siendo renovado y letras originales.

El show de Las Pastillas del Abuelo en Ferro va a ser todo un salto de masividad para la banda (que parece estar claramente preparada para dar), un show al aire libre que recorrerá los grandes éxitos de toda su carrera, incluído el último disco “Crisis”, editado en 2008 y presentado durante el último show de las Pastillas en Argentinos Juniors.
La Fecha

Sábado 5 de Diciembre de 2009 a las 21 hs.
Estadio Ferro

El Estadio Ferrocarril Oeste (llamado oficialmente Estadio Arquitecto Ricardo Etcheverri) es, además del estadio local del Club Ferrocarril Oeste, un escenario de estadio alternativo en su momento para bandas internacionales como My Chemical Romance, Pearl Jam y hasta Iron Maiden.

Aunque éste dato depende muchísimo de cómo estén ubicados el escenario y los espacios para el público, el Estadio Ferro tiene una capacidad para unas 25.000 personas, y está ubicado en Avellaneda 1240, en el barrio de Caballito.

Hasta allá podés llegar con los colectivos: 84, 92, 99, 124, 172, y 181, con el subte A, Estación Primera Junta, y con el tren: Estación Caballito del Ferrocarril Sarmiento.
Entradas en venta

Las entradas para las Pastillas del Abuelo en Ferro ya están a la venta en puntos de venta particulares, en el estadio y por medio de TicketPortal.

Las entradas anticipadas tienen un costo de $ 60 (+$5 de costo por el servicio) hasta agotar las 2000 entradas de campo vendidas. Sin el descuento costarán $ 70 (+$5).

Entre los puntos de venta están: Magimúsica (Av. Corrientes 1644), Rockería La Pared (Av. Rivadavía 4963), Incomes (Av. Rivadavia 6889), Cuarta Dimensión (Av. Santa Fe 1670), Rivadavia Rock (Av. Rivadavia 8705).

Ya podés comprar entradas para Las Pastillas del Abuelo en Ferro en la web de TicketPortal.
lol! lol! lol! lol! lol! lol!

2Las Pastillas en Ferro Empty Re: Las Pastillas en Ferro Vie 30 Jul 2010 - 19:23

MetZeldeR

MetZeldeR
Admin

JAJAJ SOS RE TARADO XD

Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.