Los Pibes deL C
mariano es gay y benito gorrrdo

Unirse al foro, es rápido y fácil

Los Pibes deL C
mariano es gay y benito gorrrdo
Los Pibes deL C
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

LoS PibeS dEl C !


No estás conectado. Conéctate o registrate

GTA Vice City, FULL y comprimido

3 participantes

Ir abajo  Mensaje [Página 1 de 1.]

1GTA Vice City, FULL y comprimido Empty GTA Vice City, FULL y comprimido Dom 25 Oct 2009 - 1:37

Lucho77

Lucho77

Acá les traigo el GTA más conocido de todos.. quieeeen no paso tardes y noches enteras viciando a esto.. fue una revolución.. el GTA San Andreas lo supera pero el Vice City siempre estará en nuestros corazones Crying or Very sad
Por eso ayer me tomé el trabajito de comprimirlo y subirlo yo mismo; comprimido pesa unos 550 megas e instalado pesará 1 GB y pico, no me acuerdo :B
La onda es que no puede faltar en tu compu :L

Descargar:
MegaUpload

2GTA Vice City, FULL y comprimido Empty Re: GTA Vice City, FULL y comprimido Dom 25 Oct 2009 - 2:27

MetZeldeR

MetZeldeR
Admin

aajaj yo tengo el san adnreas =LXD

3GTA Vice City, FULL y comprimido Empty Re: GTA Vice City, FULL y comprimido Dom 25 Oct 2009 - 12:52

Lucho77

Lucho77

jaja que hdp, esta re bueno para compu porque le podes meter un monton de mods y esas boludeces Razz

4GTA Vice City, FULL y comprimido Empty Re: GTA Vice City, FULL y comprimido Dom 25 Oct 2009 - 13:34

Adrian dF! (Admin)

Adrian dF! (Admin)
Admin

Jaja yo lo tenia el san andreas hasta que se lo di a fer fer a pablo pablo a franco yyy despues piiiiiii....

https://www.facebook.com/df.abv

5GTA Vice City, FULL y comprimido Empty Re: GTA Vice City, FULL y comprimido Dom 25 Oct 2009 - 14:15

Lucho77

Lucho77

jajaja xD me paso lo mismo con los cds del vice city Razz

Contenido patrocinado



Volver arriba  Mensaje [Página 1 de 1.]

Temas similares

-

» Full metal alchemist

Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.